SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

jueves, 27 de junio de 2013

LA EMPRESA DESCONOCE LO FIRMADO ENTRE EMPRESA Y SINDICATO

La Armonía Laboral es importantísima señores representantes de la empresa...¿que está pasando? ustedes deben dar el ejemplo y por favor cumplan con los acuerdo de nuestro Pliego de Reclamos como es que se deposite este fin de mes de junio lo que falta del REINTEGRO MAS EL CIERRE DE PLIEGO, y eviten entorpecer las labores dirigenciales de nuestro sindicato...

HAGAN LO QUE HAGAN NO NOS DETENDRÁN...

El SINATOG seguirá trabajando agotando todos sus recursos por la defensa irrestricta de los derechos fundamentales de todos los trabajadores de GLORIA S.A

martes, 18 de junio de 2013

AFILIEMOS A LOS AUN NO AFILIADOS AL SINATOG...

C O M P A Ñ E R O AUN NO A F I L I A D O…
No te dejes engañar por algunos desinformados y malintencionados…
RECUERDA QUE SER SINDICALISTA ES UN DERECHO, amparado por el Art. 28 de nuestra Constitución Política del Perú,
“Que te impidan a que te afilies o que te obliguen a desafiliarte es un delito" Art. 168 Código penal.
SER SINDICALISTA ES UN HONOR.
Si Pocos logramos CON LUCHAS, los beneficios para nuestros HIJOS, Imagínate lo que conseguiríamos si DECIDES UNIRTE al SINDICATO.

ÚNETE HERMANO TRABAJADOR DE GLORIA S.A.
 

ÚNETE AL SINATOG
 

ÚNETE....

martes, 11 de junio de 2013

el viernes 14 de junio votemos por un sindicalizado...votemos por nuestra seguridad en el trabajo

A TODOS LOS TRABAJADORES DE TODAS LAS SEDES DE GLORIA S.A.::::

Estimados compañeros:
El día viernes 14 de junio es el día de las elecciones para elegir a nuestros representantes en el COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, es muy importante para los trabajadores tomar con seriedad este evento de dicha importancia, teniendo en cuenta que es nuestra oportunidad, ya que de esta manera seremos nosotros mismos los que exijamos que se cumplan los temas de seguridad dentro de nuestras áreas de trabajo.

Nuestro Sindicato viene haciendo bien las cosas a favor de los trabajadores y por esta misma razón, el Sinatog también tiene candidatos en estas elecciones para formar este comité de vital importancia, por lo tanto, debemos hacer todo lo posible por que este comité este conformado por sindicalizados, en representación de los trabajadores, encabezado por nuestro Secretario General FELIPE FERNÁNDEZ.
Hay muchísimas cosas por mejorar en el tema de seguridad dentro de nuestras sedes de trabajo, y todos sabemos cómo se maneja este tema dentro de la empresa en la que trabajamos, por tal razón, APOYEMOS CON NUESTRO VOTO A LOS CANDIDATOS DEL SINDICATO, y de esa manera estaríamos haciendo que sea el SINATOG el que represente a los trabajadores, que nos defienda Y QUE HAGA CUMPLIR LA LEY de la misma manera como trabajamos en el sindicato en la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores.
NUESTROS CANDIDATOS SON:

FERNÁNDEZ FLORES FELIPE FABIAN

 ALVAREZ PAZ WILBERT OSWALDO

 MUÑOZ GONZALES CARLOS ANTONIO

 GARCÍA ROMERO VICTOR ANIBAL

 CARRANZA RÍOS WALTER

 QUIMPER HUAMANI JOSE ANTONIO

 ACOSTA ALLENDE MILTON

 RIVERA CHAVEZ JOSE LUIS

 PONCE FARFAN JULIO ARNALDO

 CASTILLO AGUIRRE LUIS ENRIQUE

 RAMOS ANASTACIO CARLOS ALBERTO

EL DESCUIDO DE LOS EMPLEADORES EN MATERIA DE SEGURIDAD OCASIONA LOS ACCIDENTES, NECESITAMOS PERSONAS EN ESTE COMITÉ QUE DEFIENDA AL TRABAJADOR, QUE EXIJA SE CUMPLA LA LEY, QUE LUCHEN POR LOS TRABAJADORES EN MATERIAS DE SEGURIDAD...POR ESA RAZÓN APOYEMOS CON NUESTRO VOTO A LOS CANDIDATOS DEL SINDICATO…
¡¡¡VIVA EL SINATOG!!!

lunes, 10 de junio de 2013

CADA DIA MAS FUERTES...CADA DÍA MAS SÓLIDOS...VIVA ELSINATOG

 
COMPAÑEROS
 
Cerramos nuestro PLIEGO DE RECLAMOS con beneficios nuevos, es una gran VICTORIA para los trabajadores, empezar a conseguir BENEFICIOS y sobretodo que sean permanentes…
 
VALIÓ LA PENA EL ESFUERZO Y LA TENACIDAD DE CADA UNO DE LOS AFILIADOS AL SINATOG EN CADA UNO DE LAS PROTESTAS QUE HICIMOS EN LA CALLES, AHORA SOMOS UN SINDICATO CON MAS HUEVOS, MAS FORTALECIDOS, Y ESTE AÑO VIVIMOS EN CARNE PROPIA LO... QUE ES LUCHAR PARA LOGRAR CONQUISTAS PARA NUESTROS HIJOS…

Así que ahora mas UNIDOS y fortalecidos, todos seguimos trabajando, y es nuestro deber seguir con nuestro compromiso, ya que ser SINDICALISTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD del cual debemos sentirnos orgullosos…
¡¡¡HOY SE SIENTE EN LA PLANTA EL ORGULLO DE PERTENECER AL SINATOG!!!
    ÚNETE COMPAÑERO TRABAJADOR AUN NO AFILIADO….
¡¡¡VIVA EL SINATOG!!!

Este miércoles 12 de junio, Asanblea nacional para todos los afiliados al SINATOG
HORA 8:30 y 16:30
Jr. Chota 778 of 306
UNIDAD LEALTAD Y CONSECUENCIA

jueves, 6 de junio de 2013

CONVOCATORIA AL PLANTÒN VIERNES 7 DE JUNIO


  

C O M P A Ñ E R O S...PLANTÓN VIERNES 7 DE JUNIO

Hoy se reafirmó el compromiso con nuestro SINDICATO y con nuestros acuerdos de asamblea…
Nuestro Sindicato cada día muestra una SÓLIDA UNIDAD por parte de los afiliados, esa UNIDAD que cada día se convierte en garantía plena para consegu
ir lo que en años anteriores parecía imposible para algunos… sin embargo sacando esa fuerza interior, esas agallas...
, hoy podemos hacer de lo que parecía imposible… POSIBLE; tan posible que podemos decir con seguridad que ya tenemos la escolaridad y otros beneficios tan cerca de nosotros, y todo ello es gracias al compromiso y UNIDAD de todos los trabajadores afiliados al SINATOG.
La integridad de NUESTRO SINDICATO está por encima de todo, hagamos prevalecer eso compañeros…por tal razón esperamos la masiva concurrencia de todos los afiliados al PLANTÓN del día viernes 7 de junio a horas 8:30 am frente a la puerta principal del MINISTERIO DE TRABAJO
Que se siga escuchando EL RECLAMO Y GRITO de los trabajadores de Gloria, en busca de SOLUCIÓN a nuestro PLIEGO DE RECLAMOS…
HOY ESTAMOS MAS FUERTES Y MAS UNIDOS…
HOY TODO NOS UNE COMPAÑEROS… NUESTRO GRITO DE JUSTICIA ES MAS FUERTE QUE EL CHILLIDO DE UNOS CUANTOS…
¡¡¡QUE VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!!!
¡¡¡QUE VIVA EL SINATOG!!!