SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

sábado, 28 de junio de 2014

ABAJO LA DISCRIMINACIÓN EN LECHE GLORIA!!


Compañeros, ya tenemos fecha para la AUDIENCIA DE LA DEMANDA POR DISCRIMINACIÓN DE GLORIA S.A. A SUS TRABAJADORES.
Ya salió la resolución sobre discriminación… 
YA SE ACABARÁ LA DISCRIMINACIÓN A LOS TRABAJADORES EN LECHE GLORIA.
LOS TRABAJADORES MEDIANTE EL SINATOG SABEMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
Porque callar, porque aceptar…..eso jamás…Ya no aceptaremos más INJUSTICIAS, porque los trabajadores conocemos nuestros derechos y juntos somos más fuertes…
ABAJO LA DISCRIMINACIÓN EN LECHE GLORIA
¡¡VIVA NUESTRO GLORIOSO SINDICATO SIEMPRE EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!!!
¡¡VIVA EL SINATOG!!



miércoles, 25 de junio de 2014

GLORIA S.A. no quiere dar una SOLUCIÓN JUSTA al PLIEGO DE RECLAMOS de sus trabajadores...SE TERMINÓ LA ETAPA DE CONCILIACIÓN...

Ante la negativa de la empresa, el Sindicato da por concluido la Etapa de Conciliación…
Por ello exhortamos a todos los trabajadores de GLORIA S.A. a no dejarse amedrentar ni confundir; es claro y evidente que la empresa empezará nuevamente a desinformar y desvirtuar la clara realidad de no otorgar lo que los trabajadores le solicitamos. Es muy fácil para LA EMPRESA CON MAS DE 80 % de participación en el mercado, embajadora de la marca Perú, donde sus directores son los mejores pagados, otorgar ESA MÍNIMA CANTIDAD DE MEJORAS QUE SOLICITAMOS.
Desde el mes de noviembre 2013 fecha en que entregamos nuestro Pliego hasta la fecha no hay solución.
Por ello la JDN convoca a ASAMBLEA a todos los trabajadores afiliados al SINATOG para el día martes 1 de JULIO en Lima y para el domingo 6 de JULIO en Cajamarca.

SI VALORARAS A TUS TRABAJADORES NO LLEGARÍAMOS A ESTAS INSTANCIAS…
AÑO TRAS AÑO LOS TRABAJADORES EXIGIMOS MEJORAS Y MEJORES CONDICIONES…
ESTE AÑO LOS TRABAJADORES TE DECIMOS ¡¡VALORA A TUS TRABAJADORES LECHE GLORIA!!
¡¡LOS TRABAJADORES APOYAMOS CON TODO AL SINATOG!!
¡¡VIVA NUESTRA LUCHA COMPAÑEROS!!

domingo, 15 de junio de 2014

AMEDRANTAMIENTO Y REGALO POR EL DIA DEL PADRE DE GLORIA S.A. A SUS TRABAJADORES....(VAYA VALORES!!)


Mientras los trabajadores de la TODOPODEROSA Gloria S.A. hoy domingo 15 de junio DÍA DEL PADRE, estamos trabajando en Planta, Llega a nuestro domicilio CARTAS NOTARIALES en un afán amedrantador y abusivo. Hoy es día del Padre y así muestran su reconocimiento a su fuerza laboral, vaya RECURSOS INHUMANOS, ¿que piensan que así detendrán nuestra lucha?
MAÑANA LUNES 16 SE RESPONDERÁ A LA EMPRESA, y los trabajadores estamos tranquilos porque su carta notarial no tiene asidero legal y lo firma para variar Manuel Roca Salvador, que no es abogado.
CUANDO UN SINDICATO ES DIGNO NO TE TEME A LAS AMENAZAS DE LA EMPRESA, PORQUE NOSOTROS SABEMOS QUE VAMOS DE LA MANO CON LA LEY.
¡¡VIVA NUETRA LUCHA COMPAÑEROS!!