SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

viernes, 11 de enero de 2013

ESPERAMOS SOLUCIÓN EN EL COMEDOR DE GLORIA

Alimentacion Unidad 2013 by Sindicato Gloria Sinatog

2 comentarios:

  1. ESE COMEDOR GENERA GRANDES GANANCIAS ENTREGANDO UN MAL SERVICIO Y PESIMA CALIDAD A LOS TRABAJADORES DE GLORIA QUE CONSUMEN UN MENU ECONOMICO Y DESAYUNOS, LA EMPRESA SABE DE TODO ESTO, PERO DE ESTA MANERA UNA VEZ MAS DEMUESTRAN QUE PARA RRHH LOS TRABAJADORES SIEMPRE SERÁN LA ULTIMA RUEDA DEL COCHE, YA ES HORA DE PENSAR EN EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR...Y NO DE SUS BOLSILLOS PORQUE TODOS SABEMOS QUE HAY UN NEGOCIASO EMPRESA COMEDOR....MITAD MITAD..LAS GANANCIAS.

    ResponderEliminar
  2. como trabajadores de gloria debemos sentirnos indignados, como es posible que aun sabiendo la empresa de todo esto que se da en el comedor, no haga nada al respecto, esto es de variooos años, y RRHH lo sabe muy bien, pero no quieren hacer nada, CLARO, TODA LA VIDA PARA LA EMPRESA, EL TRABAJADOR ES AL ULTIMO, juran que nos engañan....pero yo no les creo nada

    ResponderEliminar