SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

¿ QUE ES UN PLANTÓN ?

PLANTON MECANISMO DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORES

Los Plantones son un mecanismo de Protesta en la calle, tiene una duración corta. Los participantes lo hacemos en horarios FUERA DE TRABAJO, por lo que no podemos ser sancionados, dado que no hay abandono de trabajo, es un protesta totalmente PACÍFICA, pero sin embargo de gran fuerza y de resultados positivos, dado que es en la calle donde expresamos nuestro malestar exigiendo la SOLUCIÓN a nuestro Pliego de Reclamos.
De acuerdo al Art. 28 de nuestra CONSTITUCIÓN y de la Ley de Negociaciones Colectivas de Trabajo el D.S. N° 010 - 2003 – TR, Los plantones en DEFENSA DE NUESTRO PLIEGO DE RECLAMOS, NO significa actitud confrontacional, tampoco incitación o provocación a la exacerbación al clima laboral porque las negociaciones colectivas son DERECHOS CONSAGRADOS EN NUESTRA CONSTITUCIÓN.

COMPAÑEROS LOS DERECHOS NO SE PIDEN DE RODILLAS… SE EXIGEN DE PIÉ”.

¡¡¡VIVA EL SINATOG!!!
 
Secretaría de Prensa y Difusión

3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss k pedooooooooooooo con la cuarentena? agmos una fiesta bien chida :D k les parece si?= pedasos de putos,y pendejos van a hacer mi mejores amigo :D y comeremos caca












































    xd

    ResponderEliminar