SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

NUESTRA MISIÓN


NUESTRA MISIÓN

v  Velar por la defensa irrestricta de los derechos fundamentales de todos los trabajadores de GLORIA S.A.

v  Crear y fomentar cursos y capacitación para los trabajadores.

v  Caracterizarnos por un dialogo frontal y transparente con la empresa a fin de que se cumplan las normas y se respete derechos de los trabajadores.

v  Representar a cada trabajador sindicalizado de la manera más eficiente y que dé frutos positivos al trabajador.

v  Mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

v  Exigir incansablemente que la empresa cumpla con las normas de seguridad y salud en el trabajo, además de participar de manera activa en la inspección de los accidentes.

v  Manejar con honestidad y responsabilidad los recursos del sindicato.

v  Capacitación a nuestros afiliados ya que son el ser supremo en nuestras asambleas ya que de allí depende el éxito de nuestra organización sindical.


v  Lograr la UNIDAD  de los trabajadores porque mediante la unión de todos los trabajadores de Gloria S.A. podremos lograr de manera más justa y optimista la equidad justicia y respeto a los trabajadores.

"UNIDAD LEALTAD Y CONSECUENCIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario