SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

NUESTRAS FORTALEZAS


NUESTRAS FORTALEZAS

v  Nuestro crecimiento es sólido y constante, cada día somos más afiliados, lo que nos permite ser más fuertes logrando la UNIDAD de los trabajadores de GLORIA S.A.

v  Una buena y eficiente administración financiera de nuestros recursos.

v  El compromiso de la directiva por trabajar como un gran equipo con todos los agremiados al Sinatog en aras de lograr las conquistas que antes parecían una utopía.

v  Ser un sindicato a nivel nacional. Logrando ser más afiliados y exigir juntos lo que por ley y por derecho nos corresponde.

v  Como Organización Sindical estamos afiliados a la Federación de Trabajadores de la Industria Privada, FETIP.

v  Impulsamos actividades artísticas y culturales mediante talleres con los hijos de los trabajadores fortaleciendo su riqueza espiritual e identidad.


v  Demostrar a los trabajadores con hechos y resultados que SIN LUCHAS NO HAY CONQUISTAS y que si se puede conseguir beneficios nuevos como la escolaridad y las cajas de leche sin contar con los demás beneficios que tenemos  y todos ellos gracias al sindicato.

"UNIDAD LEALTAD Y CONSECUENCIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario