SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

SOBRE NUESTRO BOLETÍN "UNIDAD"

¿Que es Unidad?

Unidad es la propiedad de lo que es uno e indivisible. Donde su esencia jamás es destruida ni alterada. Es aquella, que genera un lazo de unión de todo lo que en ella ocurre, hecho de un pensamiento principal y convertido en arte, el arte de unir o conformar su propia esencia.

Unidad nace con ese sentido, con esa necesidad de fortalecer la unificación de cada miembro de nuestra organización en tiempos en donde el individualismo ha inculcado la desigualdad y la discriminación de nuestra propia esencia: Nuestras raíces autóctonas y étnicas.

Vivimos en tiempos en donde la comunicación se a enrumbado en diferentes formas y características, pero ninguna tan primaria como lo es la comunicación social, el interactuar entre nosotros y ser participe de su accionar nos convierte en defensores de este derecho, Unidad emerge como el nuevo órgano de difusión del SINATOG que será tribuna abierta a nuestra sugerencias y aportaciones donde cada uno es un vagón de este tren con dirección a hacia la unanimidad.

Unidad se convierte entonces, en una herramienta de unificación de nuestra esencia clasista proletaria, de ideas vanguardistas que expresaran en todo momento nuestra propia esencia.

Si quieres dejar un comentario sobre nuestros artículos o editoriales escríbenos a:

prensa_sinatog@hotmail.com
eleazarbaldeontelles@hotmail.com