SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

jueves, 24 de junio de 2010

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES OBREROS DE GLORIA S.A.




Una vía de comunicación y fortalecimiento de nuestro SINATOG es la comunicación, por tal razón tan importante, hemos creado este blogspot con la finalidad de añadir datos que sucedan a diario con nuestro sindicato, ya sea de manera individual o colectiva, donde podamos informarnos y a la vez informar mediante este medio sobre cualquier acontecimiento.

Desde aquí un saludo combativo por parte de la Junta Directiva, elogiándolos por mantener firme su convicción, porque como sabemos nos han colocado tantas piedras en el camino, nos han puestos trabas y obstáculos, pero nuestro SINATOG, sigue en pie de lucha haciendo respetar los derechos del trabajador, y por supuesto haciendo respetar nuestro pliego de reclamos 2010 que hasta el momento no se soluciona. Pero con la unidad sindical, lograremos cada vez mejores beneficios que por el momento nos son esquivos.

Esperamos sus comentarios, Sugerencias e información para las mejoras correspondientes!!

¡¡ VIVA EL SINATOG !!

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario