SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

HISTORIA DEL SINATOG

HISTORIA

Un 15 de setiembre del año 2002 se funda el SINDICATO DE GLORIA S.A. en aquel año como SITOG. Posteriormente en el año 2007 después de esfuerzos y luchas logramos que seamos reconocidos por el Ministerio de Trabajo como SINDICATO NACIONAL lo que hoy somos con mucho orgullo y gran visión de futuro El SINATOG.
El Sinatog se funda para defender los derechos fundamentales de los trabajadores, actualmente el Sinatog lo conforman trabajadores de GLORIA S.A. de Lima y Cajamarca con fuerte e inminente proyección a las demás sedes de Gloria a nivel nacional. Todos sabemos que nuestro crecimiento es sólido y constante con los principios que siempre nos caracterizan “UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA”.
Cada día se afilian más trabajadores al SINATOG porque sabemos que es la única manera de hacer prevalecer nuestros derechos y el respeto al trabajador.
FELIZMENTE EXISTE UN SINDICATO EN GLORIA, EL SINATOG
YO PERTENEZCO Y ME ESFUERZO CADA DÌA EN BUSCA DE “JUSTICIA” A CAMBIO DE LAS INJUSTICIAS QUE SE SUELEN DAR DENTRO DE LA EMPRESA.

¡¡VIVAN LOS 12 AÑOS DE NUESTRO SINDICATO!!
¡¡VIVA EL SINATOG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario