SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

sábado, 16 de mayo de 2015

PONEMOS DE CONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES CONTRATADOS, QUE FUE ADMITIDA LA DEMANDA DE NUESTRO AFILIADO OLIVA SOBRE DESNATURALIZACIÓN DE CONTRATOS Y OTROS, HERMANOS TRABAJADORES NO PERMITAN QUE LA EMPRESA GLORIA S.A. SIGA DESNATURALIZANDO SUS CONTRATOS, NUESTRA LUCHA ES POR TODOS LOS TRABAJADORES VIVA NUESTRO SINATOGPONEMOS DE CONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES CONTRATADOS, QUE FUE ADMITIDA LA DEMANDA DE NUESTRO AFILIADO OLIVA SOBRE DESNATURALIZACIÓN DE CONTRATOS Y OTROS, HERMANOS TRABAJADORES NO PERMITAN QUE LA EMPRESA GLORIA S.A. SIGA DESNATURALIZANDO SUS CONTRATOS, NUESTRA LUCHA ES POR TODOS LOS TRABAJADORES VIVA NUESTRO SINATOG

PONEMOS DE CONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES CONTRATADOS, QUE FUE ADMITIDA LA DEMANDA DE NUESTRO AFILIADO OLIVA SOBRE DESNATURALIZACIÓN DE CONTRATOS Y OTROS, HERMANOS TRABAJADORES NO PERMITAN QUE LA EMPRESA GLORIA S.A. SIGA DESNATURALIZANDO SUS CONTRATOS, NUESTRA LUCHA ES POR TODOS LOS TRABAJADORES 
VIVA NUESTRO SINATOG



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Ser buen trabajador en Leche Gloria no significa Nada"
    Es lamentable lo que sucede dentro de las plantas de producción con los trabajadores contratados, cuando están a punto de cumplir 3 años a horas de ser estables ya no les renuevan y les comunican que ya no trabajarán más desnaturalizando sus contratos. Muy buenos trabajadores no pasan a ser estables, una muestra clarísima que Gloria S.A. no valora a sus trabajadores.
    El SINATOG publicó en la vitrina la demanda que le hizo un trabajador a Leche Gloria por desnaturalización de contrato, dicho trabajador se afilió al SINDICATO cuando era aún contratado, y hoy es admitida su demanda la cual todos estamos seguros que dicho trabajador será repuesto a su puesto de trabajo.
    Tu Trabajador Contratado de Leche Gloria Afíliate al SINATOG, ya vimos la realidad de trabajar en esta empresa tan grande que no cumple con los principios que pregona, el Sindicato va a luchar por tu permanencia o reposición, no queda otra, AFÍLIATE, ya paremos estos abusos.
    Hoy más que nunca debemos estar Unidos todos los Trabajadores de manera organizada mediante nuestro Sindicato, así como lo muestra nuestra Constitución Política del Perú en su Art. 28.
    Afíliate Compañero, Unidos frenaremos estos abusos.
    NO PERMITAMOS QUE GLORIA S.A. SIGA DESNATURALIZANDO SUS CONTRATOS...
    LECHE GLORIA NO VALORA A SUS TRABAJADORES
    ¡¡VIVA EL SINATOG!!

    ResponderEliminar