SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

martes, 6 de julio de 2010

UTILIDADES NETAS Y AUMENTO GENERAL


5 comentarios:

  1. CADA AÑO ESTA EMPRESA GENERA MAS UTILIDADES POR LO TANTO DEBERIA GENERAR MAS AUMENTO (por lógica)

    ResponderEliminar
  2. EL CRECIMIENTO DE ESTA EMPRESA ES EVIDENTE, LO QUE NO ES EVIDENTE ES EL AUMENTO... DEBERIA SER DE ACUERDO CON LAS GANANCIAS Y UTILIDADES, COMO RECOMPENSA AL ESFUERZO DEL TRABAJADOR.

    ResponderEliminar
  3. sigan para adelante..estamos con ustedes

    ResponderEliminar
  4. En el mes de Junio segun la Empresa batio un record de produccion segun ellos gracias al esfuerzo de los trabajadores, pero sin embargo las felicitaciones del caso las dieron con un papel sin membrete firmada por nadie por que no tiene nombre y obligando al trabajador a trabajar los dias de su descanso sino son suspendidos Gracias al esfuerzo de los trabajadores somos los primeros

    ResponderEliminar
  5. las gracias a los trabajadores las dan como si la dieran a sus esclavos...a ver si esas gracias a los trabajadores se convierte posteriormente en un reconocimiento justo en el aumento general, que por cierto hasta ahora no se soluciona.

    ResponderEliminar