SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

lunes, 10 de junio de 2013

CADA DIA MAS FUERTES...CADA DÍA MAS SÓLIDOS...VIVA ELSINATOG

 
COMPAÑEROS
 
Cerramos nuestro PLIEGO DE RECLAMOS con beneficios nuevos, es una gran VICTORIA para los trabajadores, empezar a conseguir BENEFICIOS y sobretodo que sean permanentes…
 
VALIÓ LA PENA EL ESFUERZO Y LA TENACIDAD DE CADA UNO DE LOS AFILIADOS AL SINATOG EN CADA UNO DE LAS PROTESTAS QUE HICIMOS EN LA CALLES, AHORA SOMOS UN SINDICATO CON MAS HUEVOS, MAS FORTALECIDOS, Y ESTE AÑO VIVIMOS EN CARNE PROPIA LO... QUE ES LUCHAR PARA LOGRAR CONQUISTAS PARA NUESTROS HIJOS…

Así que ahora mas UNIDOS y fortalecidos, todos seguimos trabajando, y es nuestro deber seguir con nuestro compromiso, ya que ser SINDICALISTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD del cual debemos sentirnos orgullosos…
¡¡¡HOY SE SIENTE EN LA PLANTA EL ORGULLO DE PERTENECER AL SINATOG!!!
    ÚNETE COMPAÑERO TRABAJADOR AUN NO AFILIADO….
¡¡¡VIVA EL SINATOG!!!

Este miércoles 12 de junio, Asanblea nacional para todos los afiliados al SINATOG
HORA 8:30 y 16:30
Jr. Chota 778 of 306
UNIDAD LEALTAD Y CONSECUENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario