SINATOG, Fundado el 15 de setiembre del año 2002, en ese año como SITOG. El 3 de enero del 2007 el MINTRA nos reconoce como un SINDICATO NACIONAL, lo que somos ahora el SINATOG. En todos estos años hemos tenido momentos de luchas y de victorias, como también de represalias de los empleadores hacia los afiliados, pero aun así el SINATOG, siempre se mantiene y sigue creciendo de manera sólida y constante con los principios que nos caracterizan, UNIDAD, LEALTAD Y CONSECUENCIA.

jueves, 6 de junio de 2013

CONVOCATORIA AL PLANTÒN VIERNES 7 DE JUNIO


  

C O M P A Ñ E R O S...PLANTÓN VIERNES 7 DE JUNIO

Hoy se reafirmó el compromiso con nuestro SINDICATO y con nuestros acuerdos de asamblea…
Nuestro Sindicato cada día muestra una SÓLIDA UNIDAD por parte de los afiliados, esa UNIDAD que cada día se convierte en garantía plena para consegu
ir lo que en años anteriores parecía imposible para algunos… sin embargo sacando esa fuerza interior, esas agallas...
, hoy podemos hacer de lo que parecía imposible… POSIBLE; tan posible que podemos decir con seguridad que ya tenemos la escolaridad y otros beneficios tan cerca de nosotros, y todo ello es gracias al compromiso y UNIDAD de todos los trabajadores afiliados al SINATOG.
La integridad de NUESTRO SINDICATO está por encima de todo, hagamos prevalecer eso compañeros…por tal razón esperamos la masiva concurrencia de todos los afiliados al PLANTÓN del día viernes 7 de junio a horas 8:30 am frente a la puerta principal del MINISTERIO DE TRABAJO
Que se siga escuchando EL RECLAMO Y GRITO de los trabajadores de Gloria, en busca de SOLUCIÓN a nuestro PLIEGO DE RECLAMOS…
HOY ESTAMOS MAS FUERTES Y MAS UNIDOS…
HOY TODO NOS UNE COMPAÑEROS… NUESTRO GRITO DE JUSTICIA ES MAS FUERTE QUE EL CHILLIDO DE UNOS CUANTOS…
¡¡¡QUE VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!!!
¡¡¡QUE VIVA EL SINATOG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario